top of page

NUESTRA HISTORIA

IMG-20200930-WA0001.jpg

Somos una familia originaria de los estados de Jalisco y Colima, que llegó a la ciudad de Tijuana, B.C., el 28 de diciembre de 1960. En aquella época éramos jóvenes y estábamos llenos de entusiasmo, con el firme propósito de trabajar arduamente para salir adelante.

En 1974, adquirimos un terreno árido y sin vegetación. Con dedicación y amor, hemos transformado este espacio plantando cada árbol, palmera, y estableciendo un viñedo y un huerto de cítricos. En 1989, decidimos establecernos de manera permanente en el hermoso Valle de Guadalupe, arraigándonos a esta tierra tanto como lo han hecho nuestros árboles.

A lo largo de los años, hemos expandido nuestras instalaciones para incluir un balneario y cabañas, que se han distinguido por ofrecer un ambiente 100% familiar. Más tarde, incursionamos en la producción de nuestros propios vinos artesanales, bajo las marcas Viñedos de Santana y Misión de Guadalupe. Utilizamos uvas cuidadosamente seleccionadas de nuestro viñedo en Rancho María Teresa para elaborar estos vinos únicos.

Hoy en día, somos un hotel y vinícola, comprometidos a mantener un ambiente 100% familiar y operamos bajo las estrictas normas de Clean&Safe Hotel Ensenada para asegurar un entorno seguro y saludable.

La prioridad absoluta es su salud y la nuestra.

Nuestro lema perdura: ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y servicios.

Solicitamos a nuestros visitantes que se sumen a la preservación de los recursos naturales del Valle de Guadalupe y de nuestra amada Baja California, cuidando el agua y respetando el medio ambiente.

 

Atentamente,

Familia Santana Orozco

bottom of page